sábado, enero 15, 2005

Ashanti - Concrete Rose


Con mucho miedo me puse a oir este 3er álbum de la princesita de Murder INC. esperandome vete tu a saber que...pero realmente me ha sorprendido mucho, y sobre todo, gratamente. El álbum es puramente INC. con los sonidos made in Irv Gotti & 7 Aurelius, pero este cd tiene un sabor diferente. Empezando por el single, Only U, un tema que puede chocar al principio pero que engancha con esa guitarrita que hace de base. Colaboracionies, como no tiene a Ja Rule, pero tb tiene a Lloyd y creo que es lo que le hace ganar puntos a este Concrete Rose, las colaboraciones con Lloyd son auntenticas delicias como el Take Me Tonight, pero sin duda el Don't Let Me Alone se lleva la palma. Y como siempre me gusta a mi, a destacar el Freedom un tema donde Ashanti realmente se luce. En definitiva, un cd que sorprende ya que se sale un poco de lo que estabamos acostumbrados dentro de Murder INC.