lunes, noviembre 01, 2004

Raphael Saadiq - As Ray Ray



El segundo y esperadisimo album de Raphael Saadiq ya esta en nuestras manos. Y si su primer cd ya se llevo todos los elogios de la critica, con este As Ray Ray, impagable el libreto del mismo emulando a una pelicula y donde acaba diciendo RIP NEO SOUL, llega unos limites que ya casi teniamos olvidados en el mundo del R&B. Para este 2o trabajo tambien ha contado con colaboradores de lujo, como son Babyface, Teedra Moses, Joy o sus dos bandas, o lo que es lo mismo, Toni! Tony! Tone! y Lucy Pearl, q colaboran en la misma cancion, Rifle Love, un tema 100% Saadiq, con una sintonia perfecta entre las voces y la produccion, donde Dawn Robinson y Dwayne Wiggins ponen un toque de elegancia total y absoluto a la cancion. Tb para destacar el Not a Game con Babyface, esto casi lo llamaria yo la colaboracion perfecta, asi como los otros dos featurings que tiene con esa artista que se ha sacado de la manga llamada Teedra Moses, y tambien el Detroit Girl, que es el tema q mas esta gustando de este As Ray Ray, yo si me tengo q quedar con alguno...me quedo con todos. Claro candidato a Album del año.